Locutores Z93
Locutores Z93

Locutores

Amalia Elizalde

Amalia Elizalde



Ciro Gómez Leyva

Ciro Gómez Leyva



Vicente Ruiz

Vicente Ruiz


Soy Vicente Ruiz, orgulloso Hermosillense y amante de lo que hago


Para entrar más en confianza me puedes decir Chente. como me dicen los integrantes de mi familia y amigos.


Es un placer estar en La Z y acompañarte de Lunes a Viernes en Café 93 junto con mi compañera Dora Acuña y de 12-2pm con la mejor música. Además los sábados de 8-10am y 12-2pm. Agradezo la confianza y oportunidad que me ha dado la familia Uniradio.


"Arribaaa La Z"


Glenn Ibarra

Glenn Ibarra


Hola soy Glenn Ibarra, originario de Puerto Peñasco, Sonora, pero prácticamente Hermosillense desde el 2007. Desde los 14 años inicie en el mundo de la radio y desde entonces sigo sintiendo esa magia cada vez que abro el micrófono y se prende la luz que dice "AL AIRE". No sólo me gusta la radio también disfruto mucho de ir al cine y tomar café, bueno la neta amo el café ya sea por la mañana, tarde, noche, a cualquier hora. Además de ser locutor, también soy teacher, y de esos de los malos y exigentes jajajaja. La verdad que es una gran oportunidad poder combinar y trabajar en ambas cosas.


¿Quieres saber más de mí? Escúchame en la Zeta de Lunes a Viernes de 5-7pm y Sábados de 4-7pm  y síganme los buenos en Twitter @glennibarra_


Y ya sabes… ¡Reviéntate pero no te revientes en pedazos!


Dora Acuña

Dora Acuña


Todóloga con más de 14 años en radio, he hecho de todo desde noticias, personajes, producción para radio y otros medios alternos, además de doblajes, voz en Off para comerciales de radio y TV de marcas nacionales, así como estaciones en Madrid España.


Me encanta imitar a cualquier personaje desde pequeña lo hacía y me gustaba cuando los demás se reían de las cosas que se me ocurrían!


Lo que más me gusta de estar detrás del micrófono es poder tener la oportunidad de estar en contacto con el público, programarles las rolas, que les encanta y conocer cada historia de amor…


Yo soy Dora Acuña, escúchame de Lunes a Viernes en Café 93 de 8-10am junto con mi compañero Vicente Ruiz y de 2-5pm con la mejor música.


Además los sábados de 2-4pm.