Xoloitzcuintles Femenil lista para enfrentarse a Club América

Deportes | Miercoles 13 de Septiembre , 04:44 | Fuente : Uniradio Informa

Xoloitzcuintles Femenil lista para enfrentarse a Club América

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- Este viernes 15 de Septiembre el Estadio Caliente tendrá una doble fiesta mexicana, puesto que el equipo Femenil Xoloitzcuintle también jugará ante el Club América (21:15 horas Pacífico), posteriormente al enfrentamiento de la LIGA MX-Apertura 2017, entre las mismas escuadras varoniles de Xoloitzcuintles y Águilas (19:00 horas Pacífico).

Los aficionados con XoloPass, o boleto para el duelo de Primera División entre Rojinegros y Azulcremas, también podrándisfrutar el encuentro de la Fecha 8 de la LIGA MX-Femenil. Para ingresar solamente al partido femenil, el boleto tendrá un costo de 100 pesos, y estarán disponibles en taquillas del Estadio Caliente.

Esta será la segunda ocasión que Xoloitzcuintles y Águilas se enfrenten en la actual LIGA MX-Femenil, tras el duelo de la primera jornada en la que las capitalinas ganaron 1-0 en el partido jugado en Coapa.

Partido crucial para las Xoloitzcuintles, quienes buscarán acercarse a posiciones de Liguilla. De momento, el Club Tijuana Femenil tiene 10 puntos en la quinta posición del Grupo 1, el cual lidera el Club América con 19 puntos.