Locutores Stereo 100
Locutores de Stereo 100.3 FM Más Clásicos

Locutores

Juan Carlos Zuñiga

Juan Carlos Zuñiga


Un informativo de alto impacto social, con extensa cobertura de la agenda local, estatal y nacional. Los temas y acontecimientos de mayor trascendencia para la comunidad son informados, analizados y discutidos con una actitud crítica y equilibrada, pues se busca integrar a todas las voces.


De Lunes a Viernes de 6am a 9am.


Laura Trujillo

Laura Trujillo


Con dos carreras (Relaciones Internacionales y administración de empresas turísticas) he encontrado mi vocación y pasión en la radio.


Locutora ocasional desde los 14 años y formal hace más de 15 años iniciándome en el Distrito Federal. De familia de comunicadores en medios escritos y televisión. Te haré disfrutar tus clásicos favoritos de una manera diferente.


Alegre y siempre con una dosis de reflexión te invito a compartir conmigo lo mejor de la música en Stereo 100 todas las mañanas de Lunes a sábado.


Escucha Yesterday´s con el mejor rock de los 70´s y 80´s de 9am a 11am, y los Clásicos de 11am-1pm.


Katy Amavizca

Katy Amavizca



Julio Cesar Villaseñor

Julio Cesar Villaseñor


Comparte información sobre música, entretenimiento, tips de manejo y cuidado automotriz, tendencias y reportes del tráfico de 1:20 a 3pm.


Y para llenar tus noches con las majestuosas guitarras del rock regresa de 7-9pm con Rock 100, la mejor música de los grandes e inmortales exponentes del rock clásico de los 70´s, 80´s y 90´s.


Evi Soto

Evi Soto


Con un camino recorrido desde 1991, el mundo de la Radio me envolvió y me enamoró desde entonces. Soy mamá de 2 guapos, 2 perros y 1 gato. Mas lo que se acumule ésta semana. Adicta al chocolate y la Coca Cola Light.


Escúchala de Lunes a sábado de 3 a 5pm con Clásicos, la mejor compañía con los mejores clásicos en inglés y Generación 90 de 5-7pm.


Facebook: facebook/EvyStereo100


Twitter: twitter.com/evysoto


Instagram: instagram.com/evigailsoto


Horacio Vidal

Horacio Vidal


CINEMA 100 todos los sábados de 11am-1pm