Sin agua en baños de Primaria Manuel Mirazo

 
Sin agua en baños de Primaria Manuel Mirazo

Miércoles 08 de Marzo , 08:27 | Denuncias

hace 2 semanas que la primaria Manuel Mirazo ubicada en en avenida 13 y monteverde col. Ley 57, no tiene agua en los baños, ni para bajarle, ni para que los niños se laven las manos, es un Gran foco de infeccion,los niños cargan cubetas de agua y ellos y/o conserjes le hechan con botes al inodoro en un intento fallido de "bajarle", la mayoria de los baños se mantienen sucios de excremento y orines, los niños salen y comen su lonche sin lavarse las manos ahi o tienen que ir hasta un lavadero al fondo de la escuela, pero los pequeños no lo hacen y ya hay niños con dolor de estomago, infecciones en los ojos y ausentismo en clases ya que las madres no mandan a los niños pr temor a enfermedades. Desconozco que haga falta para solucionar el rpoblema, lo que si se es que a directora "no quiere escandalos ni que los padres se vayan a quejar niexigir, de su propia boca: No vengan si no traen respuestas, no quiero quejas" 

Espero nos apoyen a enviar esta informacion a la Sec o a dodne corresponda y si se puede nos indiquen que podemos hacer para corregir esta situacion.

Gracias!

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.