Usuarios de smartphone buscan pantallas más sofisticadas

Martes 10 de Enero , 17:09 por Notimex

Suscribete al Boletín

México, 10 Ene (Notimex).- Los usuarios de los teléfonos inteligentes o smartphones son cada vez más exigentes, pues buscan ver imágenes que permitan la reproducción de archivos pesados y que las muestren con mucha calidad, y en el caso de los videos que se vean con un movimiento fluido y con gran nitidez.

En la búsqueda de mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de este tipo de tecnología, LG lanzó un equipo con una pantalla que formará parte de lo que será su teléfono insignia, con la pantalla LCD QHD+ 18:9, con la cual busca ofrecer a los usuarios mejores experiencias de visualización.

La pantalla tiene una resolución que es cuatro veces mayor a la de una de HD estándar, y además de contar con una función multitareas, emplea 538 pixeles por pulgada y se puede usar para trabajos en doble pantalla, por lo que está diseñada para personas que tienen que resolver varias tareas al mismo tiempo.

Asimismo, reporta mejoras en el tamaño, ya que el panel es de 5.7 pulgadas, y el dispositivo es más ligero, haciendo del smathphone un equipo versátil para las tareas diarias de cada usuario.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tecnología