iPhone cumple hoy 10 años

por: Notimex - 9 Enero 2017, 02:32 pm

México, 9 Ene (Notimex).- Fue un 9 de enero de 2007 cuando Steve Jobs presentó al mundo el iPhone, en una feria de electrónica en la que se dieron a conocer varios productos nuevos, aunque el innovador dispositivo se puso a la venta hasta junio de ese mismo año.

El blog de Apple refiere que en la Macworld Expo la marca abrió el evento con una presentación y fue precisamente cuando reveló dicho dispositivo al mundo, el cual reinventaría el teléfono.

En su presentación, el equipo aún estaba en desarrollo y con algunos detalles, además de que tenía que pasar por la aprobación de los organismos reguladores correspondientes.

En el acto, Jobs, quien falleció el 5 de octubre de 2011, dijo que se trataba de un lanzamiento históricamente tan importante como fue el Mac y el iPod, y que estaba seguro que con ello iniciaba una nueva era tecnológica.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.