tiempo: 0.0252
uso de memoria: 4.74MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Culmina manifestación en Isssteson de Nogales

Culmina manifestación en Isssteson de Nogales

Jueves 27 de Septiembre , 19:47 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por: Sergio García

En punto de las 16:00 horas fue levantado el plantón que mantenían maestros y trabajadores de sindicatos nogalenses, frente al Isssteson, con el acuerdo de continuar las pláticas el próximo martes, informó Lorena Carrizoza Bareño, secretaria de Trabajo y Conflictos de la Sección 2 del Sutspes.

“Rechazamos totalmente una clínica construida en medio de la nada, a casi una hora de camino en carro, y Teresa Lizárraga lo sabe desde hace un año”, dijo la sindicalista.

Mantenían el plantón trabajadores de sindicatos de la Universidad Tecnológica de Nogales, Conalep, Cecytes, Oomapas, Sutspes, Ayuntamiento y Sección 54 del SNTE.

Hay peticiones como medicamentos, ambulancia, pago de viáticos, servicio digno, hemodiálisis, especialistas, “pero la principal es que se construya un hospital en el casco urbano, no en el ejido de Cíbuta”.

“Somos, entre todos, como dos mi sindicalizados y muchos miles más derechohabientes que no estamos dispuestos a tolerar esas decisiones equivocadas”, dijo Carrizoza Bareño.

  en Twitter, hazte fan en Facebook