Dejan sin agua a 30 colonias de Nogales

No Disponible

Viernes 22 de Julio , 11:19 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Nogales.- La empresa Terranova dañó este miércoles la línea de conducción de 24 pulgadas que se encarga de hacer llegar el agua de los pozos de Paredes–Mascareñas a la ciudad, por lo que de inmediato se procedió de manera legal para que se responda por los daños causados que ascienden a 59,345.70 pesos.

El Director Técnico, Martín Navarro López, el Comisario de OOMAPAS, Víctor Hugo Carrillo y el Jefe de Asuntos Jurídicos, Roberto Villa, acudieron al lugar de los hechos para dar fe de los daños causados a la infraestructura del Organismo Operador y entrevistarse con el dueño de la empresa.

Un total de 30 colonias resultaron afectadas, mismas que a inicio de esta semana prescindieron del servicio a causa de que el transformador del pozo 2 Santa Bárbara le cayó un rayo.

El Director General de Oomapas, Francisco Octavio Gastélum Ceballos, ha estado al pendiente de los trabajos y ha girado instrucciones para que los vecinos afectados puedan recibir el vital líquido a través de pipas.

Cabe mencionar que la falta del suministro es a consecuencia de afectaciones ajenas al Organismo Operador, por lo que esto preocupa en gran manera por no poder brindar una atención debida a la ciudadanía, mencionó Gastélum

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Sonora