Acuerda Titular federal de la CONAGUA con Padrés lograr la solución definitiva al abasto en Sonora

No Disponible

Martes 12 de Julio , 16:04 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

En Busca de solucionar definitivamente el abasto de agua en Sonora, el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, se reunió con el Director General de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, a quien presentó los avances que se tienen dentro del Programa Sonora SI.

El Jefe del Ejecutivo Estatal explicó que el objetivo de la reunión es hacer un alto en el camino para analizar los avances de cada una de las obras importantes del programa, que contemplan plantas tratadoras de agua residual, construcción de presas, plantas desaladoras y la construcción de los acueductos Independencia y Revolución.

Por su parte, el funcionario federal se comprometió a seguir trabajando junto con el Gobernador Padrés para conseguir los recursos y buscar esquemas para continuar con las obras que ya están en curso, iniciar con otras en tiempo y forma.

El Gobernador Padrés agradeció el apoyo recibido por Conagua para la realización de cada uno de los proyectos del Sonora SI, pues destacó, que se tiene una precisa percepción de solucionar de una vez por todas el abasto de agua, pero además detonar el desarrollo, crecimiento y bienestar de las familias sonorenses.


  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Sonora