Tiene Padrés victoria parcial en una batalla muy grande: abogados

por: Uniradio Noticias - 10 Noviembre 2017, 02:54 pm

Hermosillo (Redacción).- A un año del encarcelamiento del ex gobernador Guillermo Padrés, los abogados Francisco Javier Mejía Cisneros y Óscar López Vucovich hablaron de los amparos obtenidos por la defensa del ex mandatario estatal y sobre la percepción de que pudiera recuperar su libertad.

La mesa de análisis fue en el noticiero Reporte 100 con Juan Carlos Zúñiga la mañana de este viernes.

"En los hechos que estamos conociendo, da la apariencia de que Padrés va avanzando en la posibilidad de obtener su libertad, sin embargo, todos los abogados sabemos que ningún juicio se decide hasta que se decide; yo creo que nadie puede decir de manera contundente que ha ganado Padrés”, aseveró Mejía.

Los abogados opinaron que es complicado saber en qué terminará la situación de Padrés y si saldrá de prisión.

“Lo que estamos viendo es una victoria parcial en una batalla que va a ser muy grande, yo estoy viendo que Padrés obtuvo una resolución que le beneficia en cuanto a que se excluye uno de los delitos por los cuales fue consignado de la investigación o juicio correspondiente pero excluir un delito no significa más que eso”,  complementó López Vucovich.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.