Que ganen las propuestas y no el dinero: Claudia Pavlovich

por: Uniradio Noticias - 19 Mayo 2017, 07:17 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano  celebró la aprobación por parte del Congreso del Estado de la Reforma Electoral.

"La verdad es que creemos que una manera muy limpia de ganar, que ganen las ideas, que ganen las propuestas y no el dinero, creo que es algo que los ciudadanos piden a gritos porque no era correcto lo que se veía en las campañas electorales, hasta el tema de qué fotos, qué calle, era hasta ridícula a veces.

"Agradezco mucho al Congreso del Estado que hayan escuchado nuestra petición, los cambios que hayan realizado también los felicito y la verdad lo más importante es que queden las campañas equitativas, campañas justas", puntualizó.

Dijo que la aprobación de esta ley, deja huella no sólo para el gobierno que encabeza, sino en toda la sociedad ya que es un clamor generalizado.

La mandataria enfatizó que los recursos que anteriormente se destinaban a las campañas electorales, ahora podrán utilizarse en otros rubros para mejorar las condiciones en el Estado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.