Rechaza Moreno Valle posible alianza con partidos para candidatura

por: Uniradio Noticias - 19 Mayo 2017, 06:19 am

Por Jael Esparza

Hermosillo.- Ni con el PRI ni con Morena haría alianza para una posible candidatura en 2018, aseveró el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, minutos antes de la presentación del libro "La fuerza del cambio" este jueves en Hermosillo.

Expuso que las alianzas, al menos en Nayarit, le dará el triunfo al PAN en las próximas elecciones y de haber seguido ese proceso en el Estado de México con cualquier candidato se hubiera ganado, aun cuando la actual abanderada, Josefina Vázquez Mota, está en la competencia.

"Las alianzas electorales funcionan para ganar, pero sobre todo a mí me parecen importantes desde el punto de vista de gobernabilidad, creo en México hace falta una segunda vuelta electoral y conformar gobiernos de coalición, yo estoy convencido de ello", expresó.

Sobre el dirigente nacional, Ricardo Anaya, Moreno Valle expuso que lo único cuestionable es el acaparamiento de los spots en los medios electrónicos, sin embargo, no se le demerita el trabajo que ha realizado en otros aspectos.

El autor del libro "La fuerza del cambio" destacó que se ve compitiendo con cualquiera en una interna para convertirse en candidato a la Presidencia de la República.

"Yo estoy acostumbrado a competir, pero sobre todo estoy acostumbrado a ganar", dijo.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.