Saldrán de nómina estatal 500 empleados en 2017

Miércoles 11 de Enero , 12:55 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- En lo que va del sexenio, se han despedido del Gobierno del Estado a mil empleados y este año se prescindirá de los servicios de 500 empleados más, para completar las mil 500 plazas menos que establece el decreto de austeridad, declaró Raúl Navarro Gallegos.

El secretario de Hacienda dijo que los recortes se han hecho en Sagarhpa, Economía, Turismo y Hacienda, entre otras dependencias, y el ahorro se destinó a la contratación de plazas para el Nuevo Sistema de Justicia Penal, la Consejería Jurídica y la Fiscalía Anticorrupción.

"El decreto de austeridad, que se publicó el 2 de enero, también contempla más recortes y redimensionamiento que nos van a ayudar a eficientar más el gasto del gobierno", dijo.

Comentó que todos los ex trabajadores se liquidaron conforme a la ley, sin embargo hay algunas demandas que interpusieron por inconformidad.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Sonora