Por gasolinazo toman caseta de cobro en Guaymas

Martes 10 de Enero , 15:59 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Gilberto Soto

Guaymas.- Decenas de personas inconformes por el gasolinazo del 1 de enero tomaron al mediodía de este martes la caseta de cobro de Guaymas y dieron el paso libre a los automovilistas.

El grupo de resistencia civil llegó a la caseta de peaje y luego de organizarse durante algunos minutos decidió liberarla. También advirtió que permanecerá en el lugar el tiempo que sea necesario para hacer escuchar sus demandas.

Con pancartas y cartulinas en manos, los manifestantes pedían a los automovilistas accionar el claxon en señal de apoyo al movimiento y para mostrar su inconformidad ante el incremento a las gasolinas y el diésel.

El lunes, los inconformes realizaron una marcha de protesta en la avenida Serdán y una asamblea en la plaza de Los Tres Presidentes, donde acordaron tomar la caseta de cobro ubicada en la carretera de libramiento Guaymas.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Sonora