Mujer de Nogales dio a luz... ¡Pero sigue embarazada!

Martes 10 de Enero , 13:15 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Cindy Gómez tiene 30 años de edad. Es madre de cuates, una niña y un niño. Pero su embarazo es algo inexplicable científicamente, pues el 25 de diciembre nació el pequeño Mario Jesús Ornelas Gómez, a los seis meses de gestación. Su hija Ericka María todavía sigue en el vientre.

Los doctores que la atienden en el Hospital CIMA le comentan que es la primera vez que ocurre un suceso de esta índole en Sonora. No lo creen.

"La bebé nació porque se rompió la bolsa el 8 de diciembre. El niño viene en otra bolsa. Estuve en tratamiento hasta el 25 de diciembre que nació mi hijo porque su naturaleza era salir del vientre porque ya no estaba recibiendo suficientes nutrientes por el cordón umbilical. Fue parto natural", platicó.

En tanto, la niña nacerá en tres semanas más, según le informaron los galenos que la atienden.

'Yo estoy bien. La bebé también y el bebé igual. Me estoy yendo a checar para descartar cualquier infección", comentó.

Su hijo se encuentra en incubadora y bajo observación médica por 90 días.

Cindy Gómez radica en Nogales, casada hace 11 años, trabaja en Aduanas y es derechohabiente del Issste. Por la complejidad del nacimiento de su hijo, se trasladaron al Hospital CIMA para una mejor atención médica.

Mencionó que la institución de salud pública no quiere pagar los gastos médicos al nosocomio privado.

Los servicios médicos cuestan 12 mil pesos diarios, ya deben 192 mil pesos desde el 25 de diciembre hasta este 10 de enero.

Por ello, la madre de familia pide la cooperación de los ciudadanos para que la apoyen económicamente para solventar esa deuda.

En la página de Facebook de Cindy Gómez se encuentran publicadas las cuentas bancarias donde los interesados pueden depositar la aportación que gusten.

La cuenta en Santander es 60-57999743-4. En Banamex es 8447928. En Wells Fargo es 7801987830.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Sonora