Deja accidente carretero Benjamín Hill-Santa Ana dos personas fallecidas

Sábado 15 de Septiembre , 19:18 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

 

Saldo de dos personas fallecidas y dos más lesionadas dejó un volcamiento registrado a las 00:50 horas de este viernes en el kilómetro 150+700 del tramo carretero Benjamín Hill-Santa Ana.

Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Miguel Ángel Hernández Insunza, de 41 años de edad; y Julieta Hernández Anaya, de 40 años de edad, ambos con domicilio en Mexicali, Baja California.

Los lesionados son Miguel Ángel Hernández Hernández, de 15 años de edad, quien es hijo de los hoy fallecidos; y Francisco García Mejía, de 20 años de edad, conductor del vehículo. Ambos fueron trasladados al Centro de Salud de esta ciudad para recibir atención médica.

Las víctimas transitaban de sur a norte a bordo de un vehículo tipo vagoneta, de la marca Jeep, línea Cherokee, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Baja California.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Sonora