Se entrega joven mujer a autoridades por haber cometido homicidio en Nogales

Jueves 16 de Agosto , 08:07 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron orden de detención a una joven que está acusada de haber privado de la vida a una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos el seis de noviembre de 2010 en la ciudad de Nogales, Sonora.

Se trata de Mayra Alejandra de 19 años de edad, quien contaba con 17 años cuando cometió el crimen, misma que se entregó a las autoridades este martes, acudiendo a la comandancia Sur de la Policía Municipal de Hermosillo, cuyos elementos entregaron a la joven a la PEI para su traslado a Nogales.

La presunta contaba con orden de detención girada el 27 de noviembre de 2010 por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en procuración de justicia para adolescentes, en la ciudad de Nogales, por el delito de homicidio simple doloso en perjuicio de Cristian Javier Caballero Ochoa, quien tenía 20 años de edad.

Los hechos ocurrieron el seis de noviembre de 2010, alrededor de las 23:30 horas, por fuera del domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Esperanza, de la ciudad fronteriza, lugar donde se celebraba un convivio familiar.

Hasta dicho domicilio llegó la presunta, acompañada de su hermana, ambas menores de edad, y luego de discutir con el hoy occiso por viejas rencillas, Mayra le disparó en contra de Cristian Javier, impactándolo en el abdomen y posteriormente se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada a un hospital de Nogales donde dejó de existir mientras recibía atención médica. En el lugar de los hechos se aseguró un casquillo percutido calibre .380.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Sonora