Muere ahogado matrimonio de adultos mayores en Obregón

Jueves 26 de Julio , 08:44 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

 

Flotando en las aguas de un canal de riego, fue como se encontraron los cuerpos de dos personas de edad adulta en ciudad Obregón.

La pareja se presumía estaban desaparecidos desde el pasado sábado, y fue hasta ayer miércoles alrededor de las 11:00 horas que se encontraron por unas personas que pasaban por el lugar.

Fue en el represo conocido como El Bachoco, donde ubicaron los cuerpos sin vida de ambas personas, se notificó a las autoridades correspondientes del hallazgo, quienes llegaron al canal y mediante buzos del departamento de Bomberos rescataron del agua a la pareja sin vida.

Las personas ahí encontradas fueron identificadas como Guadalupe González Rodríguez de 68 años de edad y Gabriel Saavedra Aragón de 76 años y conformaban un matrimonio.

Se presume que la pareja salió de su vivienda que se encuentra en la comisaría de Providencia, desde el pasado sábado y ya que nunca regresaron, eran buscados por sus familiares.

Ambas personas, según indica el reporte policiaco, viajaban a bordo de un vehículo pick up, marca Toyota, modelo atrasado sobre el margen derecho del Canal Alto hacia el norte.

Todo parece indicar que el conductor perdió el control del volante por alguna razón, por lo cual terminó internándose en las aguas del canal, la pareja debió quedar atrapada dentro de la cabina, y fallecieron por asfixia por sumersión.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegó al lugar para tomar nota de los hechos. 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Sonora