Despiden familiares y amigos a Martín Pacheco

por: Uniradio Noticias - 15 Mayo 2017, 06:30 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Familiares, amigos y compañeros de Martín Pacheco acudieron a su sepelio para despedirlo por última vez.

En la funeraria del DIF, ubicada en Margarita Maza de Juárez con avenida De las Flores, se veló el cuerpo de quien fuera enfermero del Isssteson y se encontraba en un ataúd gris oscuro con detalles metálicos. Sobre su rostro había un crucifijo.

Alrededor del féretro estaban colocados diez arreglos florales, algunos de ellos fueron enviados por las enfermeras de quirófano del turno matutino del Isssteson, de las enfermas del Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora, del Isssteson y del Sindicato Único de Empleados del Isssteson.

Las 13 personas que velaban a su amigo, compañero y familiar, tenían una mirada desconsolada. A algunos de ellos se les notaba que habían llorado.

Uno de los presentes era la ex esposa de Martín Pacheco, quien con sollozos miraba el cuerpo. Acariciaba el féretro. Por momentos platicaba con el hoy occiso.

El cuerpo será velado hasta la 1 de la tarde de este martes para después trasladarlo al Hospital Ignacio Chávez, para que sea despedido por sus compañeros.

Se analiza si será cremado el cuerpo de Martín Pacheco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.