tiempo: 0.0288
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Deja volcamiento tres personas muertas

No Disponible

Viernes 08 de Abril , 16:36 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Saldo de tres personas muertas y una más lesionada dejó un volcamiento registrado a las 14:30 horas de ayer en la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, kilómetro 76, a la altura de Estación Doctor.

 

Los hoy occisos respondían a los nombres de Ludivina Meléndrez Bravo, de 55 años de edad, quien era la conductora del vehículo; Natalia Gutiérrez Rangel, de 79 años de edad y María Gutiérrez Sayas, de 70 años de edad, todos eran residentes de Washington, Estados Unidos.

 

Mientras que el lesionado es Carlos Andrés López, de 50 años de edad, quien presenta fractura en pierna derecha, mismo que tiene su residencia en la ciudad de Guadalupe Victoria, Baja California.

 

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, Explorer. Modelo 1995, con placas de Washington, EUA, de Norte a Sur, cuando se suscitó el accidente en el lugar antes mencionado.

 

Falleciendo en el lugar Natalia Gutiérrez Rangel, mientras que las otras dos occisas fueron trasladadas aún con vida al Centro de Salud de el Golfo de Santa Clara, donde dejaron de existir cuando recibían atención médica.

 

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias.

  en Twitter, hazte fan en Facebook