tiempo: 0.0387
uso de memoria: 4.74MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Asciende a 27 el número de ejecuciones en Cajeme

Asciende a 27 el número de ejecuciones en Cajeme

Martes 05 de Marzo , 08:38 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

 

A 27 aumentó el número de ejecuciones en el municipio de Cajeme, en lo que va de este año, luego de que un comando asesinó la mañana de ayer al agricultor Manuel de Jesús Castelo Bojórquez  “El Chato”, de 38 años de edad, en la comunidad de Pueblo Yaqui, y en la noche, en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Obregón, acribillaron a un joven y a otro en la comunidad de Cócorit.

En el primer caso, los hechos ocurrieron en las calles 900 y Meridiano, cuando el hoy occiso conducía un pick up Dodge, doble cabina, color guinda con plateado, modelo 2010, sin placas de circulación, quien perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de madera, ubicado en la esquina noroeste del crucero.

Dentro de la cabina de la camioneta, quedó el cuerpo sin vida de Castelo Bojórquez, quien tenía su domicilio en calles Luis Cajeme entre Gabriel Leyva y Aquiles Serdán en el Centro de Pueblo Yaqui.

De acuerdo con testigos, al vehículo del ejecutado se le emparejaron dos automóviles, al parecer un pick up color negro y un sedán de color blanco desde los cuales, los ocupantes abrieron fuego contra la víctima, para de inmediato darse a la fuga.

Con la muerte de Castelo Bojórquez, suman cuatro los homicidios dolosos con arma de fuego cometidos en los últimos ocho días en Pueblo Yaqui, pese a que desde el miércoles pasado se estableció un cerco de vigilancia en todos los sectores de ese asentamiento rural

Otro en Ciudad Obregón

Por la noche, fue ejecutado un joven vecino de la colonia Primero de Mayo, por dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta, la cual apareció abandonada poco después en la colonia Libertad.

La víctima 26 de este año fue identificado como Aldo Rendón Ríos, de 23 años de edad, quien vivía justo por fuera de su domicilio a donde iba llegando a pie y fue interceptado por sus victimarios quienes le dispararon en repetidas ocasiones para de inmediato huir en el vehículo de la marca Italika, color rojo.

Uno más en Cócorit

Una hora después en la comisaría de Cócorit un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta fue acribillado por sujetos que lo siguieron a bordo de un automóvil sedán.

El hoy occiso fue identificado como Ramón Arturo Márquez García, de 25 años de edad,  con domicilio en la colonia Estrella de esa comisaría.

Los sicarios le dieron alcance en la calle Belem, entre Rahum y Camino Real, donde quedó su cuerpo tirado en el suelo.

  en Twitter, hazte fan en Facebook