Hallan a hermosillense en estado de descomposición en Guaymas

por: Agencias - 8 Enero 2018, 07:57 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado en el cerro en el área conocida como “La Herradura” detrás de la pila de rebombeo, a 250 metros del poniente en el sector Adolfo de la Huerta.

Se trataba de quien en vida llevaba el nombre de Saúl, de 43 años de edad, quien tenía su vivienda en  el fraccionamiento  Villas del Real en Hermosillo y estaba reportado como desaparecido desde el 12 de diciembre.

En Seguridad Pública Municipal, informaron que del hallazgo tuvieron conocimiento a las 16:02  horas del domingo, cuando los elementos policiacos recibieron el reporte anónimo  de que en la colonia Fátima habían encontrado un cuerpo sin vida.

El cadáver en estado de descomposición se localizó en las faldas del cerro, al final del área conocida como “La Herradura” detrás de la pila de rebombeo a unos 250 metros del poniente  donde se ubica  una piedra pintada con un mono, en el sector antes mencionado.

Una vez que corroboraron el hallazgo, dieron aviso a  las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos acudió el personal de Servicios de Periciales, el comandante de la Amic, con base en esta ciudad,  así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Al parecer el cadáver  no presentaba signos de violencia o no se alcanzaban a apreciar por la descomposición, por lo que queda pendiente de confirmar el motivo de su muerte hasta que se realice la necropsia.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.