Vuelca auto en la prolongación Morelos

por: Uniradio Informa - 13 Septiembre 2017, 06:44 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un hombre resultó ileso la mañana de ayer al volcar el vehículo que conducía con exceso de velocidad sobre la prolongación del bulevar José María Morelos y Pavón.

El percance se suscitó alrededor de las 08:00 horas al norte de la ciudad, en el tramo que conecta al bulevar con la Carretera Federal México 15.

Conductores que pasaban por el lugar notificaron a las autoridades que en cercanía del predio conocido como Las Cabañas, un auto de lujo había volcado y que al parecer había personas lesionadas en el sitio.

Agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde ubicaron un sedán de la marca Lincoln, color gris y con placas de circulación ALD 4781, atravesado en uno de los carriles de circulación.

El vehículo presentaba daños en gran parte de la carrocería, tras haber dado varios vuelcos sobre la superficie de rodamiento.

En el sitio se encontró a José Miguel Sánchez, de 55 años, quien dijo ser el conductor del auto y además señaló que resultó ileso.

Los agentes realizaron el informe del accidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, el conductor fue detenido de manera administrativa y el carro fue remolcado a una pensión municipal.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.