Detienen a dos jóvenes con droga en la Jesús García

por: Uniradio Noticias - 4 Junio 2017, 04:02 pm
Hermosillo (Redacción).- Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), detuvieron a dos jóvenes en posesión de droga.
 
Al atender denuncias anónimas por venta de enervantes, en la colonia Jesús García, elementos asignados al Departamento de Corrupción de Menores realizaron la acción.
 
En las calles Eduardo W. Villa entre General Piña y Héroes de Caborca, detectaron de manera sospechosa a los detenidos, por lo que fueron abordados.
 
Se identificaron como César “N.”, de 20 años, y José “N.”, de 18, con domicilio en la misma colonia, a quienes se les encontró entre sus pertenencias droga.
 
Traían 21 cigarros confeccionados en periódico conteniendo una hierba verde y seca parecida a la mariguana, además de tres envoltorios más en una bolsa de plástico.
 
Ambos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, quien realizará los trámites de ley.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.