Se paseaba sujeto con sable en mano en la colonia La Cholla

por: Agencias - 19 Mayo 2017, 07:56 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un hombre en posesión de un arma blanca tipo cimitarra (sable de oriente medio) fue aprehendido el miércoles anterior por agentes de la Policía Municipal en la colonia La Cholla.

Era las 11:45 horas cuando elementos adscritos la zona seis de la colonia San Bosco, realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en el sector referido.

Al pasar por el cruce de las calles Vedra y Cholla ubicaron al peatón que a simple vista se le apreciaba que llevaba oculto entre sus ropas un objeto de gran tamaño.

Los oficiales interceptaron al transeúnte y al realizarle una inspección corporal le encontraron fajada a la cintura la cimitarra.

El arma blanca posee hoja curva de aproximadamente 40 centímetros de longitud, ambas caras de la hoja tienen grabados, posee gavilán (un metal entre la empuñadura y la vaina, que sirve para proteger la mano de quien la usa) y mango con detalles en forma de cabeza de ave.

El detenido y el arma fueron trasladados a la Jefatura de Policía del sector y posteriormente se realizó la canalización a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.