Localizan semienterrado a cajemense desaparecido

por: Agencias - 19 Mayo 2017, 07:12 am

Hermosillo (Periódico entorno).- En un paraje de Pótam, la comunidad yaqui de Guaymas, fue hallado semienterrado el cuerpo de un hombre originario de Ciudad Obregón, que había desaparecido el pasado 15 de mayo.

Se trata de Uriel Alexander López Sánchez, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Campestre, de Ciudad Obregón.

El cadáver fue encontrado semienterrado a las orillas de la comunidad yaqui de Pótam, municipio de Guaymas y el vehículo en el que viajaba, un Nissan de carga, en color blanco, fue hallado en Ráhum, en su interior estaba el teléfono celular del occiso.

López Sánchez, quien era empleado de una empresa dedicada al gas industrial, fue visto por última vez a las 18:20 horas del lunes, cuando, de acuerdo a sus familiares, se dirigía a casa de su novia.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el homicidio, mientras que las investigaciones son realizadas por policías estatales.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.