Localizan tres fosas clandestinas en Empalme con cinco cuerpos

por: Uniradio Noticias - 18 Mayo 2017, 07:27 pm

Por Gilberto Soto

Empalme.- Al menos cinco cuerpos humanos fueron encontrados en tres fosas en una vivienda en estado de abandono que se ubica en las afueras Empalme, muy cerca del Parque Industrial.

Las fosas clandestinas se pusieron al descubierto hoy a mediodía, luego de una llamada anónima, por lo que al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la PGJE, policías municipales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes luego de una breve búsqueda en el predio se percataron de tierra removida.

Luego de cavar, en dos de las fosas encontraros osamentas correspondientes a cuatro cuerpos, mientras que en una tercera encontraron otra más; las sustrajeron y las trasladaron al anfiteatro municipal, en donde harán las necropsias y análisis correspondientes para determinar la causa de muerte.

El predio y la casa en mención se encuentran a unos metros de un restaurante denominado “El Caminante”, que está a un costado de la carretera de libramiento, y detrás hay una vivienda habitada por una familia.

Ni personal del restaurante ni los vecinos aseguran haber visto algo sospechoso.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.