Conductor de Uber es despojado de su auto en Altares

Viernes 17 de Febrero , 08:47 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un conductor del servicio Uber fue privado de su libertad y despojado de su automóvil modelo 2016, por dos sujetos y una mujer, a quienes recogió en la colonia Nuevo Hermosillo y los llevó a varios domicilios del sur de la ciudad y al llegar a la invasión Altares, uno de ellos sacó un arma y le quitó el auto y lo dejaron atado de manos.

En un comunicado, la Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que los hechos fueron reportados por Sergio “N.”, de 58 años, a las 02:30 horas de este jueves, después que logró escapar de los imputados que lo mantenían retenido en la Invasión Altares.

Declaró que la tarde del pasado 15 de febrero prestó servicio de Uber a dos hombres y una mujer, a quienes recogió en la colonia Nuevo Hermosillo.

Refirió que realizó varias paradas en la parte Sur de la ciudad, hasta que trasladó a los clientes a la Invasión Altares, pero uno sacó un arma de fuego con el que realizó el despojo.

Se apoderaron de un automóvil de la marca Renault, línea Logan, color gris oscuro, modelo 2016, mientras el conductor quedó atado de manos y pies, logrando desatarse más tarde.

Acudió a su domicilio donde se pidió ayuda, acudiendo como primer respondiente personal de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca