Muere tornero mientras trabajaba en la colonia Olivares

Miércoles 11 de Enero , 07:17 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Hermosillo (Periódico Entorno).- Juan llegó a trabajar ayer pero ya no pudo regresar a casa, la muerte lo sorprendió durante la jornada, en donde sufrió una convulsión.

El hombre de 57 años, murió mientras trabajaba como tornero en un taller ubicado en calle Michoacán y callejón Cananea en la colonia Olivares.

Fue a las 12:30 horas aproximadamente cuando se pidió auxilio al 911 porque uno de los empleados del lugar se había desvanecido.

Al sitio llegaron en pocos minutos paramédicos de Cruz Roja, quienes al auscultar al afectado, diagnosticaron que no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con el propietario del lugar, quien dijo que minutos antes Juan estaba realizando un trabajo de torneo y de repente cayó al piso.

El hombre añadió que vio a su empleado hacer  movimientos similares a las convulsiones y que trató de ayudarlo pero dejó de respirar.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo para las pruebas periciales correspondientes.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca