Mató a su esposa y luego la reportó como desaparecida

por: Uniradio Noticias - 9 Enero 2017, 04:53 pm

SLRC (Redacción).- Labores de investigación de la PEI llevaron a la ubicación y detención de un hombre vinculado al delito de feminicidio.

Personal de la Base Operativa de Policía Estatal Investigadora ejecutó la orden de aprehensión a Alberto N., de 27 años, quien ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) local, a disposición del juez del Distrito 4 por el delito de feminicidio.

Los hechos se suscitaron el pasado 21 de diciembre en el domicilio de ambos, donde el imputado discutió con su esposa, Martha N., de 21 años, por cuestiones personales.

Aparentemente la privó de la vida por sofocación y abandonó el cuerpo en un paraje, y posteriormente reportó la desaparición de la fémina ante las autoridades.

Pero el trabajo de agentes de la PEI, de la Agencia Especializada en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio y del Departamento de Servicios Periciales, llevó con el señalado.

Integraron la carpeta de investigación y se logró vincular a proceso a Alberto N., para que enfrente el proceso por el delito de feminicidio.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.