Hermosillense se suicida en Guaymas pegándose un tiro

Lunes 09 de Enero , 10:36 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Gilberto Soto Hernández

Guaymas.- Una persona del sexo masculino se quitó la vida pegándose un tiro en la barbilla con un rifle calibre .22, en hechos registrados el medio día de ayer en una vivienda que se ubica en la comunidad rural de Santa Clara, municipio de Guaymas.

El suicida tenía por nombre José Guadalupe “P”, de 31 años de edad, con residencia en la ciudad de Hermosillo, pero tenía dos días de haber llegado a este ejido, al domicilio de unos familiares, en donde al parecer tenía planeado establecerse.

Se informó que el hoy occiso se subió al techo de la habitación que ocupaba, en donde se colocó el cañón del rifle debajo de la barbilla, para luego accionar el arma, provocándose un orificio de entrada y de salida, lo que le causó la muerte de manera casi instantánea.

Se dijo que José Guadalupe había comentado que le perseguían y tenía frecuentes alucinaciones, derivado ello al desmedido uso de drogas, por lo que se presume que en una crisis decidió acabar con su existencia.

Al lugar de los de los hechos acudieron elementos de la policía municipal como primer respondiente, quienes acordonaron el lugar, y posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Estatal Investigadora y personal de periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que se hicieron cargo de las indagatorias.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca