Joven pierde la vida al recibir disparo; acompañante huyó

Sábado 07 de Enero , 17:06 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Hermosillo (Redacción).- El ocupante de un vehículo disparó en contra de dos personas, falleciendo uno de los afectados, mientras el otro resultó ileso al lograr huir.

Como Luis N., de 18 años, fue identificado quien perdió la vida, en hechos ocurridos alrededor de 4:51 horas de hoy, en la vía pública de la colonia Revolución.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron a la calle Enrique Michel y Fidel Velázquez.

El perjudicado estaba en compañía de un joven de 18 años, cuando arribó un automóvil tipo sedán oscuro, desde donde una persona disparó en su contra.

Uno de los proyectiles le dio en el pecho al afectado, quien perdió la vida en el lugar, en el área se encontró un casquillo y una ojiva calibre .380.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo, para los estudios correspondientes de ley.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca