Falla en su intento por quitarse la vida; cuerda no soportó su peso

Sábado 07 de Enero , 12:34 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Hermosillo (Periódico Entorno).- Con diversos golpes resultó una persona que intentó acabar con su vida colgándose de una antena con una cuerda, la cual se reventó y se precipitó desde unos dos metros lesionándose la espalda.

Fue alrededor de las 14:00 horas del jueves cuando a la Línea de Emergencias 911 se reportó el caso de un hombre lesionado en un predio ubicado en el cruce de la carretera 26 y Calle 20 Sur, en el ejido Plan de Ayala.

En dicho lugar elementos de la Policía Municipal, adscritos a la Central 20, se entrevistaron con quien dijo llamarse Silverio, quien narró que minutos antes trató de suicidarse colgándose de una antena con una cuerda, la cual no resistió su peso y se reventó, por lo que cayó al suelo desde unos dos metros y ya no pudo levantarse.

Paramédicos de la Cruz Roja también se dieron cita al lugar para brindar atención médica al sujeto de 47 años, quien presentó heridas leves, sin embargo fue trasladado al centro de salud del poblado Miguel Alemán para su atención médica.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca