Intenta quemar su vivienda en la colonia Pimentel

por: Uniradio Noticias - 7 Enero 2017, 11:25 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Una gran movilización  policiaca y de elementos de los cuerpos de socorro provocó un sujeto que amenazó con incendiar su vivienda ubicada en la colonia Pimentel, dentro de la cual estaban su esposa y su hija.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:50 horas del jueves en la vivienda ubicada sobre las calles Batuc y José S. Healy.

En ese lugar, Fortunato, de 40 años de edad, y quien al parecer se encontraba bajo los influjos de la droga sintética conocida como “crystal”, se encerró en un cuarto y metió in cilindro de gas amenazando con penderle fuego.

Ante la situación se pidió apoyo de las autoridades a través de la Línea de Emergencias 911, por lo que de inmediato arribaron agentes de la Policía  Municipal, elementos del Departamento de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja.

Debido al riesgo que representaba dicha situación, fueron los tragahumos quienes ingresaron al inmueble y lograron asegurar el cilindro de gas, en tanto que los policías municipales sometieron al rijoso y los trasladaron a una celda de la Comandancia donde se habrán de deslindar las responsabilidades de caso.

La mujer y su hija fueron puestas a salvo en tanto que los socorristas de la Cruz Roja permanecían a la expectativa en caso de que se requiriera de su apoyo.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.