Realizan decomiso de droga en la garita de Nogales

Jueves 08 de Noviembre , 16:39 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Elementos de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron este jueves metanfetamina y heroína en dos distintos casos en la aduana de Nogales.

El primer incautamiento se dio en el Puerto Dennis DeConcino, después de que los agentes realizaran una inspección al vehículo de Luz Aidee Cubedo Figueroa, de 37 años de edad, originaria de Hermosillo, Sonora, uno de los perros adiestrados CBP detectó la presencia de drogas en el maletero del automóvil, donde los oficiales encontraron 12 paquetes con metanfetamina con un peso de más de 10 kilos.

El segundo caso se dio en el Puerto Mariposa, cuando los agentes le hicieron una inspección a Héctor Octavio Hernández Mazón, de 25 años de edad, originario de Nogales, Sonora, encontrándole 13 paquetes de metanfetamina y de heroína en el asiento del medio de la camioneta con un peso de tres kilos, mientras que la heroína pesaba más de seis kilos, mismos que fueron detectados por un canino de detección de narcóticos CBP.

Los sujetos fueron puestos a disposición del departamento de Inmigración y Aduanas de Investigaciones de Seguridad Nacional. En cada caso, los vehículos y drogas fueron procesados para su incautación.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Policíaca