tiempo: 0.0197
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Todo en orden en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez

Todo en orden en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez

Miércoles 21 de Agosto , 08:00 por Notimex

Suscribete al Boletín

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) informó que "todo está en orden" tras la revisión de pistas, plataformas, depósitos de combustible, aerotren y edificios de las terminales I y II.

En su cuenta de Twitter detalló que verificó sus instalaciones de acuerdo con los protocolos de seguridad por sismo; así, examinó pistas, plataformas, depósitos de combustible y los dos edificios de sus terminales.

En ese sentido, Jorge Andrés Gómez Pineda, encargado de Comunicación Social del AICM señaló que no hay ningún retraso en vuelos y la terminal aérea capitalina opera con normalidad.

Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) añadió en la red social que las cifras preliminares del movimiento telúrico registrado a las 7:38 de esta mañana fueron de 6.16 grados Richter.

Expuso que según el Servicio Sismológico Nacional (SMN) el temblor registrado a las 8:02 de esta mañana tuvo una magnitud preliminar de 5.62 grados con epicentro al noroeste de Acapulco, en Guerrero.

  en Twitter, hazte fan en Facebook