Roza venta de dólar los 22 pesos en casas de cambio

por: Uniradio Informa - 11 Enero 2017, 01:38 pm

MEXICALI.- La moneda mexicana continúa en caída frente al dólar norteamericano, colocando su valor por unidad rozando los 22 pesos en casas de cambio de esta ciudad fronteriza.

Debido al nuevo precio máximo histórico del dólar alcanzado ayer, de 22.05 pesos, y la demanda de moneda verde que los mexicalenses han sostenido durante la última semana para abastecer gasolina en la vecina ciudad de Calexico, las casas de cambio de esta ciudad venden cada billete verde a un precio de 21.70, mientras que la compra se sitúa en 21.50

Lo anterior provoca afectaciones inmediatas en la economía de quienes realizan compras, renta de inmuebles y pagos con esta moneda extranjera, que se prevé se mantenga al vilo de la inestabilidad frente al peso ante la próxima toma de protesta de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.