tiempo: 0.0152
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Niño de 12 años gasta miles en prostitutas con sus amigos

Niño de 12 años gasta miles en prostitutas con sus amigos

Domingo 24 de Febrero , 09:49 por Agencias

Suscribete al Boletín

 

Un niño de 12 años de edad se reunió con sus amigos para contratar prostitutas, el niño se escapó de su casa para poder vivir una aventura donde gastó miles.

Artyom Z. tiene tan solo 12 años, quien decidió escapar de su pueblo natal con tal de vivir una aventura. Luego de robar dinero en varias localidades subió a un autobús y viajó hasta Pyatigorsk.

Artyom dijó: "solo quería pasar un buen rato con las chicas (prostitutas). Necesitaba dinero, así que robe un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo. Pero como 40.000 rublos no eran  suficientes, atraqué a varios transeúntes".

"Volví a mi pueblo, llamé a mis amigos y les dije tengo dinero, podemos divertirnos. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna. El joven y sus amigos pasaron dos días de diversión en los que gastaron 150 mil rublos", agregó.

Mientras disfrutaba de dos días de desenfreno, su hermano mayor lo buscaba y denunció su desaparición a la policía. Los empleados del hotel vieron al niño y lo llevaron a la policía.

  en Twitter, hazte fan en Facebook