tiempo: 0.0421
uso de memoria: 4.8MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Hacen entrega oficial de premios a los ganadores del Sorteo Unison

No Disponible

Miércoles 27 de Abril , 12:43 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Esta mañana se llevó a cabo la entrega de premios a los afortunados ganadores de la edición número 92 del magno sorteo de la Universidad de Sonora.

Martha Robledo Barragán, residente de Hermosillo Sonora, con la compra de un solo boleto se hizo acreedora del premio por un millón de pesos y un automóvil Honda Accord modelo 2011, la ganadora recibió con mucha alegría su premio, el cual desea disfrutar con su familia según lo expresó.

En presencia de autoridades universitarias se hizo entrega de nueve automóviles más, entre los ganadores se encuentran Juliana Contreras Valenzuela residente de Carbó Sonora, ganadora de un Volkswagen Jetta 2011, Felipe Leyva Rodríguez, de Huasabas, quien se llevó a casa un Honda Civic último modelo y Leticia Esquer de Fornes, de Cajeme, quien se ganó un Ford Fiesta 2011.

Así mismo durante la ceremonia de premiación se anunció el arranque del Sorteo Unison edición número 93, con la entrega de la primera cartera de boletos a la encargada de la caseta de ventas de la universidad de este año, Olivia Pérez, quien desde esta tarde podrá comenzar la venta de los boletos, que el próximo 18 de agosto harán felices a algunos afortunados.

  en Twitter, hazte fan en Facebook