tiempo: 0.0343
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Afecta ladrón telesecundaria del ejido Mesa del Seri

Afecta ladrón telesecundaria del ejido Mesa del Seri

Martes 30 de Abril , 10:27 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

 

Por: Cristina Contreras

El cableado eléctrico de la Telesecundaria número 71, “Profesor Alberto Gutiérrez”, ubicada en el ejido Mesa del Seri fue robado la noche del domingo, afectando a los estudiantes ya que no podrán encender los aires acondicionados.

De acuerdo al informe de la Policía Municipal, la mañana del lunes, la directora María Guadalupe Piña, reportó el robo a la autoridad, arribando una patrulla.

La docente informó que al abrir el plantel se percató que se habían robado el cableado eléctrico de los aires acondicionados, indagando entre los vecinos si habían visto algo extraño.

Fue entonces que señalaron que la noche del domingo observaron en el interior del plantel a un conocido del ejido identificado como José Luis Bernal Arcoamarillo, de 36 años.

Los policías municipales fueron informados que el presunto trabaja a la altura del Kilómetro 1.5 de la carretera a Sahuaripa, en un negocio con razón social “Forrajes Mirna”.

En el lugar aseguraron a José Luis, quien reconoció el delito, refiere el informe policiaco y trasladó a los agentes a la casa de un amigo en el miso ejido de dónde sacó dos rollos de cableado eléctrico.

Bernal Arcoamarillo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo con violencia a plantel educativo, además de que el médico legista lo diagnosticó bajo los influjos de la mariguana.

Ahora las autoridades educativas deberán responder a la necesidad de los estudiantes de la telesecundaria porque con el incremento de las temperaturas y sin energía para los aires, será difícil tomar clases.

  en Twitter, hazte fan en Facebook