tiempo: 0.0165
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Atenderá DIF Municipal a colonias vulnerables en temporada invernal

Atenderá DIF Municipal a colonias vulnerables en temporada invernal

Martes 30 de Octubre , 14:24 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

 

Por: Alan Rubio

El DIF Municipal tiene detectadas a más de 10 colonias e invasiones en donde entregarán cobijas, despensas, ropa y láminas de cartón a familias vulnerables durante la temporada invernal, así lo informó la Presidenta de este organismo gubernamental, Silvia Félix de López Caballero.

Algunas de las invasiones son “El Guayacán”, “Pereda Uno y Dos”, así como en las colonias Adolfo López Mateos, La Caridad, Lomas del Norte, Miguel Valencia, Solidaridad Cuarta Etapa, Lirios, Alcatraces, Las Tres Reynas, Adolfo López Mateos y Altares.

Para el poniente se beneficiarán las invasiones de “Antorcha Campesina” y otras más que se ubican por el Cerro Colorado, en donde algunas familias todavía habitan en cuevas, declaró, Félix de López Caballero durante sus recorridos por las zonas habitacionales de la ciudad de Hermosillo para cuantificar a las personas de escasos recursos y verificar sus necesidades.

Dijo que al tener detectadas la ubicación y el número de integrantes de familias de escasos recursos de la zona urbana, se procederá a elaborar paquetes específicamente con las necesidades que requiere cada hogar y entregarles el apoyo gubernamental para el próximo mes de diciembre. 

  en Twitter, hazte fan en Facebook