tiempo: 0.0159
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Festejan a niños de Casa Hogar Jineseki con visita al Centro Ecológico

Festejan a niños de Casa Hogar Jineseki con visita al Centro Ecológico

Lunes 30 de Abril , 16:31 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

A lo grande festejaron los menores de la Casa Hogar Jineseki el Día del Niño, quienes disfrutaron del Eco Safari del Centro Ecológico del Estado de Sonora, recorrido que se logró gracias al esfuerzo del Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

En total fueron 37 niños quienes pudieron conocer la flora y fauna que existe en la sabana, la jungla y la villa australiana, dentro de ello conocieron a “Pancho” la jirafa, a quien no perdieron la oportunidad de alimentar, conociendo a esta especie como nunca se lo habían imaginado.

Así mismo, dromedarios, primates, cebras y otros animales, convivieron de cerca con los niños Jineseki, todo ello con la supervisión del personal del Voluntariado de Sidur, así como del Centro Ecológico, garantizando la seguridad y diversión en este Día del Niño que quedara para siempre marcado en cada uno de los menores.

Sin duda la emoción de conocer a los animales en el Eco Safari, abrió el apetito de los niños Jineseki, quienes al final del recorrido convivieron con el Voluntariado de Sidur, con un delicioso refrigerio, cerrando con broche de oro la celebración del Día del Niño.

  en Twitter, hazte fan en Facebook