La Invasora 101.9 la nueva opción grupera en Hermosillo

Martes 10 de Enero , 07:39 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Grupo Uniradio está de manteles largos, debido a que el día de hoy estrenó en Hermosillo nuevo concepto musical en la frecuencia 101.9 fm y en 1540 am, bajo el nombre del exitoso concepto radiofónico de La invasora.

La Invasora es un concepto de música regional mexicana orientado al público contemporáneo, principalmente a personas en el rango de 18 a 40 años de edad.

El director de operaciones de grupo Uniradio, Fernando Cervantes, comentó que el concepto de la invasora es un éxito en ciudades como San Diego 99.7fm, en Tijuana 94.5 fm y en Ciudad Obregón 90.5, por lo cual espera que en poco tiempo logre colocarse como la estación grupera favorita.

“Confiamos en que rápidamente se posicione como la estación favorita grupera de los hermosillenses, ya que traemos puros trancazos”, apuntó.

Bajo el eslogan de “los trancazos llegaron ya”, La Invasora busca programar puros éxitos del momento con canciones sobresalientes del 2000 a la fecha y con los mejores clásicos de los 80s y 90s.

En el nuevo esquema La Invasora busca rescatar lo mejor de su estación antecesora, La Poderosa 1540, para integrarlo a este nuevo concepto, al igual que se contará con nuevos programas y locutores

La Invasora estuvo presente en Hermosillo  de 1998 a 1999, teniendo mucho éxito pero llegando a su fin debido a que terminó la sociedad en la que se trabajaba con otro grupo radiofónico.

 Grupo Uniradio  cuenta con más de una década trabajando con el concepto de La Invasora,  el cual es un referente importante en el norte de la República en materia de música grupera.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Hermosillo