Normalizarán esta tarde el abasto de agua al sur poniente de la ciudad

No Disponible

Miércoles 14 de Septiembre , 10:49 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por: Alan Rubio

A partir de las cuatro de la tarde de hoy se normalizará el servicio de agua para las colonias del sur poniente de Hermosillo, luego de que se suspendió el suministro del vital líquido por reposición de un tubo de 36 pulgadas que se colapso en la obra de los Bagotes sur.

El director de Agua de Hermosillo, Leovigildo Reyes Flores,  aseguró que nunca se suspendió por completo el abasto del recurso vital, pues explicó que se dispuso de agua de la obra de los bagotes norte y de los pozos que se ubican en la zona centro de la ciudad, pero con poca presión.

Reyes Flores, indicó que las colonias del sur poniente de la ciudad, les llegará gradualmente el suministro del agua, hasta que tengan suficiente y con presión, para después del mediodía de hoy, será alrededor de las 16:00 horas que se normalizase  el abasto del agua.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Hermosillo