Controlan fuga de aguas negras en primaria donde se registraron casos de hepatitis

No Disponible

Miércoles 14 de Septiembre , 10:40 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por: Alan Rubio

El director de Agua de Hermosillo, Leovigildo Reyes Flores, aseguró que ya fue controlada la fuga de aguas negras que se ubicaba a una cuadra de la primaria Revolución en el turno matutino y Emiliano Zapata por la tarde, y que al parecer fue la causa que contagió de hepatitis tipo “A” para alumnos ese plantel.

Sostuvo que son pocos los reportes que se reciben de San Pedro el Saucito por problemas de fugas de aguas negras, y que se envía a personal del área de alcantarillado desde la ciudad de Hermosillo a esa comunidad rural, para reparar esos desperfectos.

El responsable de la paramunicipal señaló que serán las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado quienes se encargarán de confirmar si la fuga de aguas negras causó el contagio de hepatitis tipo A en varios estudiantes de la Primaria Revolución y Emiliano Zapata.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Hermosillo