Suspenderán el servicio de agua potable en siete colonias del Norte

No Disponible

Sábado 16 de Julio , 13:03 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Con motivo de la construcción de un puente de concreto sobre el arroyo de la calle Constelación Andrómeda en la colonia Laura Alicia Frías de López Nogales, se realizarán trabajos de colocación de tubería de acero, por lo que el miércoles 20 de julio se suspenderá el servicio de agua  o disminuirá la presión en 7 colonias del norte de la ciudad.

Los trabajos iniciarán a partir de las 2 de la tarde del miércoles 20 de julio 2011, hasta las primeras horas del siguiente día, probablemente hasta las 5:00 horas.

Las colonias en donde se suspenderá el servicio o disminuirá la presión son Paseo del Pedregal, Tierra Nueva, Villa Verde, Casa Alta, San Germán, Palo Fierro y Los Pinos, donde se estima una población de 4 mil habitantes.

Por lo que se sugiere  tomar las medidas preventivas necesarias para ello, especialmente con la limpieza de  utensilios y elementos con los que cuenten para el almacenamiento del vital líquido, como tinacos, cisternas, tambos y otros, a fin de que estén en condiciones sanitarias para almacenar el agua que podrían requerir durante el tiempo en que dure la suspensión o disminución de la presión.

Los trabajos consisten en la colocación de una tubería de acero de 30 pulgadas en sustitución de un tubo de fibrocemento del mismo diámetro, con mayor profundidad, para dar cabida a la construcción del puente vehicular de concreto en dicha vialidad.

Estos trabajos se realizan de manera coordinada entre el Gobierno del Estado y el Organismo Operador Agua de Hermosillo para dar respuesta a una petición muy sentida de los habitantes del sector que sufren de incomunicación cada vez que se presentan avenidas fuertes de escurrimientos de agua de lluvia por este arroyo.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Hermosillo