Incrementa consumo de agua por altas temperaturas: AGUAH

No Disponible

Lunes 27 de Junio , 19:35 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por: Alan Rubio

La demanda de consumo de agua en los últimos 15 días presentó un 30% de incrementó debido a las altas temperaturas por arriba de los 40 grados centígrados que se registran en la capital sonorense.

El Director de Agua de Hermosillo, Leovigildo Reyes Flores, aseguró que el aumento del consumo del vital líquido, no afectará los horarios del tandeo, por el contrario, sostuvo que continuarán las ocho horas de abasto de agua en la localidad.

Ante la falta del suministro del agua en la colonia Sahuaro desde ayer, el director de la paramunicipal explicó que el problema pudiera deberse a el robo de tuberías en el tanque los Bagotes Uno que se registró hace unos días, pero se comprometió a averiguar detalladamente lo que está provocando el desabasto de agua por más dos horas en dicho asentamiento humano.

 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Hermosillo