Se esperan las primeras lluvias en Sonora

No Disponible

Lunes 27 de Junio , 07:32 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

La Comisión Nacional del Agua informó que en Sonora ya se esperan las primeras lluvias, esto en diversos municipios de la entidad, ya que el pronóstico para esta semana cambia del intenso sol, a algunos nublados y posibilidades del 40 al 50 % de que se presenten lluvias, a partir del próximo miércoles.

La temperatura continuará por encima de los 40°C, mientras que las mínimas serán de entre 28 y 29°C, por lo que el calor seguirá presente en la capital sonorense.

Nogales, Ciudad Obregón, Cananea, Magdalena, Pitiquito, es donde se aguarda la mayor cantidad de lluvia que se espera sea un acumulado de 25 milímetros de agua.

El jefe de meteorología de la Conagua, Martín Barrón Félix, señaló que la temporada de lluvias en Sonora inició oficialmente el jueves 23 de junio por la tarde cuando se presento una leve lluvia en la región Sureste del Estado.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Hermosillo