Detecta Salud Municipal enfermedades venéreas en sexoservidores

por: Uniradio Noticias - 28 Octubre 2017, 01:39 pm
Por Alan Rubio 
Hermosillo.- Al mes se detectan 50 hombres y mujeres que se dedican al sexoservicio con enfermedades venéreas, informó Gabriela Saldívar Torres.
 
La directora Jurídica de Salud Municipal aseveró que estas personas se canalizan al Hospital General del Estado para recibir tratamiento médico para su recuperación.
 
"Si los detectados que ofrecen su servicio están enfermos y no acudieron al hospital para aliviarse, los presentamos ante el Juez Calificador para que aplique una sanción", señaló.
 
Cada mes, agregó, personal de dicha dependencia realiza operativos en salas de masajes, table dance y en vía pública para buscar a sexoservidores para comprobar que tengan la tarjeta sanitaria actualizada que expide Salud Municipal y realizarles exámenes médicos para detectar si sufren de enfermedades venéreas.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.