Inaugura Pavlovich primera etapa de Kino Mágico

por: Uniradio Noticias - 12 Septiembre 2017, 07:00 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- La primera etapa del proyecto de Kino Mágico inauguró este martes por la tarde la gobernadora Claudia Pavlovich en presencia de los habitantes de esta comunidad costera.

Se trata de la conformación de una playa incluyente, la cual cuenta con una rampa de madera que permite el traslado a la orilla del mar a personas con alguna discapacidad, explicó Pavlovich Arellano.

"Estos dos años para mí han sido complicados pero también han sido años de grandes alegrías donde hemos podido concluir proyectos como el de hoy, que somos ejemplo a nivel nacional, que somos una playa incluyente de verdad", aseveró.

La inversión en esta etapa fue de 62.5 millones de pesos aportados con recursos estatales y en una segunda etapa, indicó el titular de Sidur, Ricardo Martínez Terrazas, se contemplan áreas concesionadas para dar el mantenimiento adecuado a este lugar y se analiza la posibilidad de una cuota para autosustentar estos espacios.

Las instalaciones recién inauguradas de Kino Mágico son: área de acceso y estacionamiento, área perimetral, rampas para discapacitados, espacios deportivos, canchas de volibol, 36 palapas, dos albercas, chapoteadores, juegos acuáticos, baños y planta de tratamiento de aguas.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.